Kemper

Mostrando todos los resultados 10

Kemper Amps es una de esas marcas innovadoras, que nos sorprenden con productos de alta calidad con los que tal vez ni nos habíamos atrevido a soñar.

Sin ir más lejos, esta empresa de Recklinghausen (Alemania) revitalizó el mundo de la simulación de amplificadores con su línea «Profiling Amps»: modeladores digitales que pueden capturar la esencia de cualquier amplificador a través de un complejo proceso digital.

Kemper Profiler utiliza tecnología digital patentada para modelar con precisión cualquier amplificador de guitarra o de bajo en aproximadamente un minuto  Esto te permite almacenar tus favoritos y, si quieres, descargar los de cualquier persona de la comunidad Kemper que haya decidido compartir los suyos.

Observando los casos de anteriores simuladores de amplificadores, podríamos dudar de la eficiencia de Kemper; al fin y al cabo muchos creemos que un sonido digital nunca tendrá la calidez o calidad de las válvulas de toda la vida.

No te equivoques: con Kemper podrás sonar como quieras y con una calidad de sonido espectacular. ¿Por qué si no iban a optar por Kemper grandes artistas como Paul Gilbert, Steve Morse de Deep Purple, Tomo Miličević de 30 Seconds to Mars, Mark Hoppus de Blink 182, Pat Metheny, Wolf Hoffmann de Accept o Mitch Harris de Napalm Death?

Todos los Kemper te permitirán conseguir los sonidos que estás buscando, así que no te preocupes por buscar el que más te gusta: simplemente opta por el que se adapte mejor a tus propias necesidades. Si necesitas asesoramiento, consúltanos. Somos centro de venta oficial Kemper España.

Leer más