Guitarras Alhambra

La marca española número 1 en guitarra clásica, guitarra de flamenco y guitarra acústica. Fanatic Guitars es Centro Oficial Alhambra en España y grandes especialistas. Ofrecemos el mejor precio, asesoramiento y garantía de 3 años en todas las guitarras Alhambra.

Mostrando 1–24 de 34 resultados

La marca española número 1 en guitarra clásica, guitarra de flamenco y guitarra acústica

Las guitarras Alhambra son ampliamente reconocidas debido a su calidad, diseño y sonoridad. La soberbia sonoridad es el resultado de la profesionalidad del trabajador, su meticuloso método de trabajo, y su cuidadosa selección de maderas (especialmente sus altos cedros y abetos). La experiencia adquirida y la técnica de construcción de la guitarra son fundamentales para obtener un instrumento perfecto. Los mejores especialistas en este sector trabajan para guitarras Alhambra.

El proceso de construcción de una guitarra Alhambra comienza con la mejor materia prima: madera fina (cedro, picea, palo de rosa, ébano, ciprés, etc.). Son cuidadosamente seleccionados en el lugar de origen y específicamente comprados e importados para fabricar las guitarras. Una vez que llegan a la fábrica de guitarras españolas Alhambra, la madera se seca naturalmente, un proceso que se estabiliza últimamente mediante un secado automático, lo que es posible gracias al uso de las nuevas tecnologías aplicadas a este sector. Posteriormente se realizan las diferentes piezas, ensambladas barnizadas y pulidas para completar el proceso con afinación individual y control de sonido de cada guitarra. Su amplio catálogo cuenta con guitarras clásicas, flamencas, acústicas, artesanas de luthier y sus nuevos modelos crossover, que vendrían a ser una interesante fusión de guitarras acústica pero con cuerdas de nylon.

La calidad y fiabilidad de los instrumentos musicales fabricados por Alhambra, están garantizados gracias a la implantación de un sistema integral de control del proceso de producción, que comienza con la selección de las mejores materias primas. Se trata de un compromiso de calidad que Alhambra extiende a través de su garantía de tres años y cuidadoso servicio post-venta.

Comprar Guitarras Alhambra al precio mínimo garantizado

Fanatic Guitars es Centro Oficial Alhambra en España y grandes especialistas. Ofrecemos el mejor precio y garantía de 3 años en todas sus guitarras. Si quieres comprar una guitarra Alhambra y tienes cualquier duda sobre su catálogo, no dudes en contactarnos

Leer más