Ernie Ball

Ernie Ball es el líder mundial en cuerdas para guitarra. Desde las clásicas para quienes el tono y la durabilidad son cruciales, hasta las nuevas series cobalt que ofrecen más claridad y nivel de salida a tu instrumento sin afectar al tono. En Fanatic Guitars puedes comprar cuerdas Ernie Ball con el precio mínimo de internet.

Mostrando todos los resultados (20)

Ernia Ball Strings es el fabricante de las cuerdas para guitarra más vendidas del mundo. Sus cuerdas para guitarra eléctrica han liderado el mercado desde su aparición en los años 60, y gozan de una gran reputación entre de un gran número de guitarristas de primera categoría como Eric Clapton, John Mayer, Keith Richards, Steve Vai, Slash, Jeff Beck o Pete Townshend.

Serie Slinky: Fabricadas con alta precisión y los más altos standards de calidad para asegurar una gran resistencia y precisión de tono, sus cables de acero están recubiertos de níquel enrollado. Están disponibles en todo tipo de grosor. También pueden venir reforzadas con titanio para una mayor durabilidad y capacidad de vibración. Las de recubrimiento de cobalto redondeado proporcionan un mayor sustain y más claridad.

Serie M-Steel: Es una abreviación de la superaleación acero martensítico, usado usada en aviación y en la industria de defensa. Sus cables de de acero de forma hexagonal están enrollados por una aleación de cobalto patentado para conseguir un tono más potente y expresivo. Tienen más durabilidad que las cuerdas convencionales.

Serie Earthwood: Fabricadas con un 80% de cobre y 20% de zinc que envuelve un cable de acero al carbono y latón. Son las cuerdas para guitarra acústica más populares.

Aluminum Bronze: Este tipo de cuerdas ofrecen más proyección y claridad que las tradicionales de bronce, y además las protegen de la corrosión. El cable también está fabricado con acero martensítico. Ofrecen tonos altos brillantes y bajos muy pronunciados.

Paradigm: Este es el nuevo producto estrella de la marca para guitarra eléctrica y acústica. Fabricadas en California mediante una nueva tecnología exclusiva con la que se refuerza su durabilidad y resistencia pero manteniendo el tono de las Slinky y Earthwood. Ernie Ball garantiza que son las más resistentes del mercado y ofrece una garantía de 90 días en toruras u oxidación.

El catálogo de Ernie Ball nos brinda un amplio catálogo de cuerdas para todo de instrumentos: guitarra eléctrica, acústica, bajo, así como cuerdas de nailon para guitarra clásica. Pero además de cuerdas, también fabrican un amplio catálogo de accesorios como correas, pedales, tornillería, potenciómetros, y todo lo que necesites para mejorar o complementar tu instrumento.

Leer más