• Entregas inmediatas
  • Envío gratis a partir de 50€
Mi cuenta Estados Unidos (US) Español ES
Idioma
País
Moneda
0€ 0
Epiphone

Epiphone Guitars

Sobre Epiphone

Epiphone es una marca histórica que siempre ha sido símbolo de calidad. Se hizo famosa en los años 50 cuando era la principal competencia de la todopoderosa Gibson. Lo que pocos conocen es que fue un griego, Anastasios Stathopoulos, quien la fundó, antes de que la propia Gibson la comprase y la trasladara a su base en Kalamazoo, Michigan.

Durante décadas, Epiphone ha creado algunos de los modelos más míticos de la historia de la música. Los Beatles la hicieron tremendamente popular al usar varios de sus modelos. Entre ellos, una de las más icónicas, la Epiphone Casino, modelo que artistas de la talla de John Lennon o más actuales como Gary Clark Jr han declarado ser sus favoritos.

Pero hay muchos más, como la serie de acústicas FT, las Masterbilt, la Sheraton o las Riviera, modelos que aún hoy día se construyen. En los últimos años, Gibson ha convertido la marca en su
sección de modelos más económicos. Pero que los precios no te lleven a engaño, Epiphone no ha perdido ni un ápice del carácter que la ha hecho parte indisoluble de la historia del rock.