Emerson Custom

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Artesanía y atención al detalle al más puro estilo old school americano

Cuando hablamos de Emerson Custom lo primero que tenemos que destacar es que sus productos son hechos por y para músicos. Se trata de una pequeña empresa familiar estadounidense ubicada en Bixby, Oklahoma y fundada en 2009, y entre su oferta hay pedales de efectos con cable hechos a mano, conjuntos precableados y componentes de guitarra de alta calidad.

Su objetivo principal es ofrecer calidad, tono y una excelente artesanía, sin dejar de lado la exactitud y el servicio más modernos. De forma parecida a nosotros, en Emerson Custom están constantemente soñando, retocando, probando y construyendo para crear productos únicos que puedan inspirar la creatividad sónica de los músicos. Por eso decidimos ser distribuidores de esta marca.

Los potenciómetros de Emerson tienen una tolerancia bastante inferior a la de otros modelos. ¿Qué significa? Puedes mantener mejor la claridad de las notas, ya que respeta muchísimo más los agudos y es mucho más cuidadoso y definido.

Sus Prewired Kits son sistemas de sustitución de la electrónica tradicional. Puedes sustituir la electrónica completa de una Telecaster, una Les Paul, una Stratocaster o una 335. Ya te vienen los componentes soldados con los mejores materiales posibles, la máxima calidad, optimización de distancias…

Es un upgrade fácil, no excesivamente caro y muy práctico para instalar y mejorar no solo tu tono, sino también las capacidades tímbricas de tu instrumento.

Sus pedales están hechos a mano cada uno a su debido tiempo en su tienda en Broken Arrow. Todos ellos cuentan con piezas de calidad Premium de audio, seleccionadas a mano para lograr tonos consistentes y fiables.

Los productos de Emerson Custom están disponibles en más de 100 ubicaciones de distribuidores en todo el mundo. Nosotros no íbamos a ser menos. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!

Leer más