Diamond Pedals

Mostrando todos los resultados (11)

¿Buscas pedales únicos para tu guitarra? Puede que los de Diamond Pedals sean exactamente lo que andas buscando… En su núcleo, Diamond Pedals se define como un pequeño equipo de diseño al que
simplemente le encanta la música. Sus creadores han tocado la guitarra durante muchos años y han coleccionado todo tipo de pedales boutique y de producción masiva.

Fundada por Michael Knappe, un Master of Engineering que posee 27 patentes en los campos de algoritmos de procesamiento de señales y psicoacústica (el estudio de cómo nuestro cerebro percibe el sonido), Diamond Pedals aporta algunos de los conocimientos más formidables a la variada oferta de efectos.

Reconocidos por sus productos como el Memory Lane Delay, el J-Drive Overdrive y el Comp SE Compressor, los efectos de Diamond han convencido a artistas de renombre como The Edge, Johnny Marr y Ed O’Brien. Con la combinación perfecta entre efectos clásicos y tecnología punta, los pedales de Diamond Pedals están diseñados para el artista moderno.

Su misión principal es la innovación constante para poder proporcionar la mejor calidad de sonido en el campo de procesamiento de señales de guitarra. Por eso, lejos de fabricar productos iguales o parecidos a los ya existentes, en Diamond Pedals quieren que cada uno de sus productos sea único y al mismo tiempo mantenga la usabilidad de los productos que ya nos son familiares.

Entre su oferta encontrarás una veintena de pedales que no te dejaran indiferente, además de un interesante custom shop. En Fanatic Guitars nos quedamos prendados de su originalidad y su afán por la innovación constante. Por eso entre nuestra oferta podrás encontrar productos de Diamond Pedals.

Leer más