Pedales Boss

Los pedales Boss han gozado de una excelente reputación entre los guitarristas profesionales durante más de 4 décadas. Algunos de sus modelos son piezas legendarias que todo guitarristas debe incluir en su pedalera. Ofrecemos precio mínimo y envío inmediato.

Si los pedales Boss son los más populares es sobre todo debido a una sencilla razón: suenan estupendamente. Y es que esta marca de pedales de efectos es filial de Roland, probablemente la marca más influyente en música electrónica de todos los tiempos. Tales ingenieros de sonido han diseñado durante más de 40 años todo tipo de pedales de efectos, algunos de los cuales son venerados y considerados piezas clásicas que todo guitarrista debe poseer. El catálogo de músicos profesionales es inmenso y por citar solamente 3 tenemos a Steve vai, Dave Navarro o John Frusciante.

Pero además de ser legendarios por su sonido, son pedales muy consistentes y por lo tanto ofrecen la máxima fiabilidad en directos. Son pedales muy accesibles y difíciles de superar en su rango de precios. Otra de las características por las que ha sido tan apreciados es por la facilidad de ser modificados (mods) y customizados a gusto de cada intérprete.

El surtido de pedales stompbox, loopers y multiefectos de Boss es muy amplio. Modelos como el DS-1 Distortion, CH-1 Chorus o el RC-1 Looper son considerados icónicos y los más vendidos dentro de cada una de sus categorías. Sea cual sea tu estilo musical, debes contar con alguno de ellos en tu pedalera.

Comprar pedal Boss en Fanatic Guitars

En Fanatic Guitars ofrecemos nuestros más de 20 años de experiencia asesorando músicos profesionales de todos los estilos. En nuestra tiena obtendrás garantía y excelente servicio post venta en la compra de cualquier pedal Boss. Si tienes cualquier duda sobre nuestro catálogo, no dudes en contactarnos.

Leer más