Guitarras Blueridge

La marca que ha ganado elogios de publicaciones como Guitarist Magazine, Total Guitar y Music Maker por su calidad y asequibilidad. La compañía se especializa en reproducciones históricas y de preguerra que son utilizadas por artistas folk y bluegrass.

Mostrando todos los resultados (5)

Esta marca de guitarras forma parte de Saga Musical Instruments, fabricantes y distribuidores mayoristas de instrumentos de cuerda; particularmente instrumentos con trastes y miembros de la familia de violines, y partes y accesorios para ellos. Además de Blueridge, poseen otra veintena de marcas.

La marca Blueridge Guitars, en concreto, a pesar de ser de fabricación china, ha ganado elogios de publicaciones como Guitarist Magazine, Total Guitar y Music Maker por su calidad y asequibilidad. La compañía se especializa en reproducciones históricas y de preguerra que son utilizadas por artistas folk y bluegrass.

Cada instrumento es el resultado de una investigación detallada y está cuidadosamente elaborado en la fábrica Blueridge. La consistencia es evidente en todo, desde el calado hasta las intrincadas incrustaciones que adornan cada clavijero Blueridge.

Son muchos los que opinan que no es posible equivocarte con una Blueridge. ¡Incluso el mismísimo Paul McCartney las toca! Las guitarras de Blueridge con más éxito son las de estilo vintage dreadnought y sus guitarras de tipo auditorio. Sus precios son asequibles sin perded calidad y usabilidad.Sus cuerpos varían desde las Dreadnought, las Dreadnought Cutaway, Jumbos, 12 cuerdas, Parlor, Tenor… Descubre sus distintas series y echa un vistazo a nuestra oferta:

Historic Series: Estas guitarras son la joya de la corona. Son todas de madera maciza, suenan fantásticas y han recibido críticas muy buenas en todos los ámbitos.

Contemporary Series: Esta gama ofrece una excelente relación calidad-precio con auténticos anzuelos X delanteros, tapa de píceas de Sitka maciza y mástil de caoba tallado de perfil bajo.

Leer más