Carrito 0
Bandlab

Bandlab

Usa BandLab para conectar tu guitarra a tu PC o smartphone

BandLab es una compañía con base en Singapur que aúna desde medios de comunicación musicales de la talla de NME hasta prestigiosas marcas de guitarra como Harmony y Heritage Guitars pasando por interfaces de audio de buena calidad a precios muy competitivos, como los que podrás encontrar en esta página.

Los previos analógicos y las interfaces de audio que puedes encontrar en esta página van desde sencillos dispositivos analógicos que te permiten conectar tu guitarra directamente a tu dispositivo móvil, ya sea tu smartphone, tableta u ordenador, hasta interfaces digitales con varios canales que te permiten grabación simultánea de varios instrumentos y conversión digital/analógica para convertir tu ordenador en un estudio profesional.

Pero es que además, BandLab también es una plataforma online musical completamente gratuita que acerca el mundo de la grabación a todos los públicos. Podrás acceder a su software directamente en su página y empezar a grabar tu música desde cero.

No sólo eso, además, ofrecen un software de grabación musical profesional del prestigio de Cakewalk ¡completamente gratis!