Hola, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas el uso de cookies.

Volvemos a abrir nuestra tienda en Barcelona

Publicado el

Estimados clientes, con la entrada de Barcelona en la Fase 1 de la desescalada decretada por el Gobierno español y la reducción por tanto de algunas de las restricciones contempladas en el decreto del Estado de Alarma, nos alegra comunicarles que nuestra tienda situada en Barcelona vuelve a abrir sus puertas al público. 

Después de dos meses de cierre de nuestro establecimiento como medida preventiva para evitar la propagación de la pandemia del Covid 19, nuestra tienda vuelve a estar abierta, aunque manteniendo aún ciertas restricciones como medida de seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. 

Es por eso que el acceso a nuestro local será exclusivamente previa cita, a concertar ya sea a través de mensaje de correo electrónico, a través de nuestras redes sociales, o llamando a nuestro teléfono de contacto. 

Entre las principales medidas a tomar estarán el uso de mascarillas y guantes de látex, así como de gel hidroalcohólico desinfectante. Asimismo, se mantendrá distancia de seguridad entre nuestro personal y nuestros clientes, pudiendo haber sólo un cliente por trabajador en el establecimiento. 

Como medidas adicionales, en Fanatic procederemos a la desinfección de todos los instrumentos antes y después de ser probados, así como la limpieza frecuente del local

De esta forma podemos asegurarnos de ofrecer nuestro servicio de asesoramiento y atención al cliente en las mejores condiciones de seguridad sanitaria posibles. Siendo responsables, tanto desde las empresas como por parte de los clientes, podremos lograr volver a la normalidad lo antes posible. 

¡Estamos deseando recibir vuestras visitas!

Con afecto de parte de todo el equipo de Fanatic Guitars

Únete a nuestro newsletter

Descuentos exclusivos para nuestros suscriptores