Tecnología punta para tu sonido de guitarra

Publicado el

Juan Martín, más conocido como JG6, es un guitarrista que siempre está a la última. En este vídeo usa una guitarra realizada enteramente en fibra de carbono, no sólo para una ligereza inigualable sino también para un sonido diferenciado: La SCT RS427 construida en Detroit por Sankuer Composite Technologies .

Añádele cuerdas Cleartone con tratamiento patentado de sólo 0’5 micras de grosor que aumentan el volumen y sustain en hasta un 36% y un 48% respectivamente en comparación con cuerdas tradicionales. Además, gracias a su tecnología patentada durarán hasta 3 veces más.

Y por último, conecta tu guitarra al modelador de amplificación más potente del mercado. El Quad Cortex de Neural encierra en una pantalla de 7″ con sensores multitáctiles una colección cada vez mayor de dispositivos virtuales hiperrealistas gracias a su tecnología Neural Capture ™ y su arquitectura SHARC® de cuatro núcleos a 2 GHz.

En el vídeo, JG6 usa un preset hecho por él mismo, llamado Jg6 Rig VK que podéis descargar desde el Cortex Cloud en la sección de presets. El equipo perfecto para músicos que quieren ir más allá.

✅ RS427 Sankuer Composite Technologies

✅ Cleartone Strings

✅ Neural DSP Quad Cortex

✅ Juan Martin (JG6)

JG6 usando su guitarra RS427 de fibra de carbono con cuerdas Cleartone y el Quad Cortex.