Nuevas Fender en Fanatic Guitars

Publicado el

Estimados Fanáticos estamos encantados de anunciaros la llegada de una nueva colección de guitarras y bajos Fender a Fanatic Guitars. Una colección ecléctica en la que se encuentran algunas joyitas exclusivas como el modelo signature de Nile Rodgers ‘The Hit Maker’, algunos modelos Custom Shop que son verdaderas obras de arte como una Strat 64, Jazz Bass Relic o Telecaster 52, así como varios modelos Ultra y mucho más.

¡Pasen, vean y compren antes de que se agoten!

The Hit Maker

Teniendo en cuenta que Nile Rodgers ha escrito, producido y actuado en grabaciones que han vendido más de 500 millones de álbumes en todo el mundo, creemos que llamar ‘The Hit Maker‘ a su Fender Stratocaster es bastante acertado. Está basada en una Strat de puente fijo usada de 1960 que compró en una tienda de música de Miami.

Este modelo está construida en cuerpo de aliso de 1960 mucho más pequeño y más contorneado que una Stratocaster vintage típica. El mástil de arce es de una pieza con perfil ’59 personalizado y tiene un diapasón de radio de 9.5 «, trastes médium jumbo y un acabado satinado. Para conseguir ese sonido tan característico que definió la rítmica funk durante décadas, la guitarra lleva pastillas Strat de bobina simple Nile Rodgers Hitmaker, diseñadas para replicar con precisión el graznido, el timbre y la claridad de la Hitmaker original.

Acoustasonic

La American Acoustasonic Telecaster es una de las últimas innovaciones de Fender. Pretende conseguir que, en una misma guitarra podamos disponer desde un sonido auténticamente acústico hasta tonos de guitarra eléctrica. Con esta pretensión nace esta poderosa guitarra diseñada por Fender y Fishman® tanto para el estudio como para el escenario.


El sistema acústico ofrece diez combinaciones distintas de estilos, a lo que se une el sistema SIRS (sistema de resonancia de instrumentos de cuerda) que aún está pendiente de presentación de patente, e incluye una Piezo Fishman bajo el puente; Fishman Acoustasonic Enhancer y pastilla electromagnética Fender Acoustasonic Noiseless.

Modelos Custom Shop

La tienda de personalizaciones de Fender, más conocida como Custom Shop, es también de sobra conocida. Es un espacio reservado a los mejores luthiers de una de las mejores marcas de guitarras y bajos del mundo, que no es decir poco. Todo lo que produce esta sección de Fender pasa los más estrictos controles y se reservan para ella los mejores materiales.

Nosotros contamos con una Strat 64, Jazz Bass Relic y una Telecaster 52 que son auténticas obras de arte. Todas con sus certificados de autenticidad y especificaciones exhaustivas en las que se puede comprobar cómo se han utilizado sólo los mejores componentes y materiales, para que la experiencia sea absolutamente impecable.

Modelos Ultra

La serie Ultra, destinada a usuarios profesionales, sustituyó la serie Elite, eliminando la rueda de ajuste del mástil y mejorando las pastillas noisless. Es la serie más avanzada de la marca estadounidense, siendo la preferida por aquellos usuarios profesionales que no necesitan un modelo Custom Shop.

Disponemos de tres American Ultra Stratocaster con perfil de mástil » D moderno” con bordes de diapasón redondeados. Un diapasón de radio compuesto de 10 «a 14» con 22 trastes medium jumbo para solos precisos y sin esfuerzo y pastillas Ultra Noiseless , así como opciones avanzadas de conmutación entre pastillas que brindan infinitas posibilidades de sonido, pero sin zumbidos.

Fender

La marca de guitarras más famosa del mundo no necesita presentación. Llevan como top de ventas prácticamente desde sus inicios. Usadas por los mejores artistas que ha dado la música popular, no es difícil imaginar por qué son tan buscadas: sonido y confiabilidad. Esas son las claves que resumen por qué Fender se ha mantenido en el top durante tantos años.