Nuestra primera Gibson como Centro Oficial

Publicado el

Nos complace mucho anunciaros que esta Gibson 1961 Les Paul SG Custom es la primera guitarra que nos llega como nuevo punto de venta M2M (Made to Measure) de la marca en España. Eso quiere decir que estaremos especializados en la venta de productos bajo pedido siguiendo tus especificaciones. Con esta guitarra comenzamos con mucha ilusión una colaboración con uno de los gigantes de la industria de la música, cuyos productos son ya parte de la Historia.

Nuestra primera Gibson oficial es esta preciosa SG Custom.
Gibson 1961 Les Paul SG Custom

Queremos agradecer a todo el equipo de Gibson en España por haber hecho esta colaboración posible y por confiar en Fanatic Guitars para la distribución de sus productos en España. Este es el primero de muchos más instrumentos que ahora estarán disponibles para probar bajo cita previa en nuestro nuevo Showroom de Mataró, un espacio que hemos querido convertir en un espacio creado por y para guitarristas. 

La experiencia de Fanatic Guitars distribuyendo en España los productos de las marcas de instrumentos musicales más representativas del mercado se une a la solidez, calidad y arraigo de la marca fundada en Kalamazoo para poner a disposición de los entusiastas de Gibson la calidad única de sus productos y la atención personalizada que ofrece Fanatic.

Un icono de la música

A estas alturas Gibson apenas necesita presentación. Fundada en 1894 por Orville Gibson en la ciudad de Kalamazoo (Michigan, Estados Unidos) tiene su sede en Nashville, Tennessee. Una compañía que ha pasado a la historia como una de las marcas más queridas, veneradas y usadas entre músicos aficionados, profesionales y, por supuesto, grandes estrellas. 

La cantidad de leyendas de la música que han usado y siguen usando sus productos es interminable: Les Paul, Chuck Berry, Slash, Bob Marley, Jimmy Page, Tony Iommi, Gary Moore o Dave Grohl por nombrar sólo algunos de los más representativos. Gibson Brands tiene un legado de artesanía y evolución de clase mundial. La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, una de las marcas de guitarras más icónicas del planeta, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocidas, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA / Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems. Gibson Brands se caracteriza por la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras sigan experimentando la música moldeada por Gibson Brands.