¡Llévate un Fuzz de Morgan!

Publicado el

Es muy sencillo, para participar sólo tienes que hacer lo siguiente:

– Síguenos en Instagram @fanaticguitars
– Etiqueta a 2 amigos en los comentarios de la publicación a los que les pueda interesar el sorteo.

¡Así de sencillo! Entre todos los participantes sortearemos este pedal de Fuzz. La fecha límite para participar es el 22 de diciembre. Daremos a conocer al ganador el próximo 23 de diciembre de 2020¡Mucha suerte!

Términos y condiciones más abajo.

Términos y condiciones del sorteo

La participación en este sorteo online así como las posibilidades de ganar son totalmente independientes de los pedidos de productos que se hagan en Fanatic Guitars SLU. Este sorteo no está asociado a Instagram y, por tanto, tampoco patrocinado, apoyado u organizado de ninguna manera por Instagram.

La participación en este sorteo online se rige por las siguientes condiciones:

1 Concurso

Este sorteo será llevado a cabo por Fanatic Guitars S.L.U., con domicilio fiscal en la calle Diputació 282, 08009 de Barcelona, y con CIF: B64758089.

2 Participación

  • Serán elegibles las personas mayores de 14 años, residentes en España peninsular.
  • Para participar en este sorteo hay que seguir la cuenta de Fanatic Guitars en Instagram (@fanaticguitars) y dejar un comentario etiquetando a dos amigos. No hay límite de comentarios, pero siempre deberán ser etiquetados dos personas diferentes en cada uno, no pudiendo duplicar los mismos comentarios. Fanatic Guitars se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no sigan estas pautas.

3 Exclusión del concurso

  • Trabajadores de Fanatic Guitars, socios, colaboradores o cooperantes, así como sus familiares están excluidos de la participación en el concurso.
  • El organizador se reserva el derecho de excluir a estas personas del concurso en caso de incumplimiento. Si es necesario, los premios también podrán ser retirados y reclamados posteriormente en el caso de tales infracciones.

4 Ejecución y liquidación

  • El concurso comienza el martes 8 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2020 a las 23:59:59. La participación en el concurso es posible y debe ser presentada durante este período. Tras la fecha límite, se realizará un sorteo aleatorio para elegir al ganador, el cual será notificado a través del medio en el que ha publicado su contribución, por lo que es responsabilidad asegurarse de que pueda ser contactado a través de dicho medio. El anuncio del ganador se realizará previsiblemente el 23 de diciembre en los canales de comunicación de Fanatic Guitars.

5 Premio

  • El premio consistirá en el pedal Morgan Fuzz MKII.
  • Dicho premio no puede ser canjeado por su valor monetario ni cambiado por ningún otro producto.
  • El premio sólo puede ser entregado al ganador del sorteo por lo que no podrá ser cedido a ninguna tercera persona.

6 Otros

  • Fanatic Guitars se reserva la potestad de cambiar algunos de los términos aquí citados en caso de necesidad, debiendo avisar por adelantado en los mismos canales de comunicación de publicación del sorteo.
  • Una vez entregado el premio, acaban las obligaciones de Fanatic Guitars con el premiado.
  • Se excluye cualquier procesamiento legal.