Larrivée Baker T Collection 2023

Publicado el

El modelo Telecaster fundó las bases de la guitarra eléctrica y aún casi un siglo después sigue siendo uno de los más venerados en el mundo entero. Larrivée ha querido rendir su particular homenaje a este modelo imperecedero con su serie Baker T, en el que la artesanía y precisión de la empresa asentada en California se deja notar en esta nueva serie recién salida de fábrica. 

Fabricadas usando las mejores maderas de fresno de pantano ligero, quizás lo más destacado sean sus nuevas pastillas diseñadas por Matthew Larrivée, sus herrajes de acero inoxidable pulido personalizados y electrónica vintage exclusiva.

Además, vienen en cinco nuevos y vistosos acabados: bruma burdeos, azul hielo metalizado, cobre metalizado, rojo diablo y verde surf.  Los propios clavijeros están pintados para que combinen con el hardware, y se les añade un logo de vapor de metal personalizado en cromo y cromo negro. 

Todos los clavijeros están equipados con afinadores Gotoh SDS-510 de alta gama para una precisión ultrasuave. Además, incorporan un golpeador multicapa fabricado por CNC, asegurado con inserciones de latón y tornillos para metales.