Eventide H90: Inspiración infinita

Publicado el

Seguro que te habrá pasado más de una vez. Necesitas nuevo material, te sientas con tu guitarra y empiezas a hacer sonar acordes. Después de un buen rato sin sacar nada te pones a tocar alguna canción conocida. Vuelves a intentar componer algo. Pero nada. Y te frustras. Para un artista cualquier cosa puede ser inspiración: una vivencia, una lectura, una pieza de arte…Pero no hay nada que inspire tanto como un nuevo cacharro. Para eso precisamente  ha nacido el H90 de Eventide: una infinidad de posibilidades sonoras que no sólo te inspirará a escribir cientos de ideas, sino que además te ayudará a encontrar tu propio sonido

El H90 Harmonizer de Eventide incluye un total de  63 algoritmos de efectos. Los 52 algoritmos del aclamado H9 Max pero con especificaciones mejoradas y ampliadas. y además 10 nuevos algoritmos: Polyphony, Prism Shift, Bouquet Delay, Head Space, WeedWacker, Even-Vibe, Wormhole, Instant Flanger, Instant Phaser y SP2016 Reverb

No es de extrañar que los mejores artistas y productores del momento hayan elegido este efecto de Eventide durante más de 50 años. Y ahora, mejorado. Este pedal multiefectos de próxima generación no sólo cubre los efectos básicos de todo guitarrista con la calidad de sonido marca de la casa, sino que lo mejor están en sus posibilidades de experimentación que te permiten crear tonos jamás escuchados. ¡Tus propios sonidos! 

Por supuesto, viene con una lista tan extensa de efectos preconfigurados (presets) que probablemente eso sea todo lo que necesites: desde efectos básicos como delay, reverb, overdrive, etc. hasta dar paso a tonos experimentales de sintetizador que son una auténtica locura. Tanto para directo como para estudio, ya sea que hagas indie, jazz experimental, música para cine, rock espacial, pop, shoegaze, etc. este pedal realmente cubre cualquier necesidad.

Escucha los ejemplos en la web de Eventide y quedarás atrapado en su laberinto de sonidos: 

El H90 tiene todo lo que necesitas para que tu creatividad explosione: una interfaz de usuario intuitiva diseñada pensando en los guitarristas, 63 algoritmos de efectos y cientos de combinaciones de programas seleccionados para una gran variedad de instrumentos y géneros. Con sus opciones de enrutamiento flexibles y entradas y salidas, el H90 está diseñado para convertirse en el centro neurálgico de tu equipo.

Tecnología punta a tus pies

El H90 Harmonizer presenta una arquitectura moderna basada en ARM derivada del procesador de efectos más potente del mundo, el emblemático H9000 Harmonizer de Eventide. Esto facilita mucho la creación de técnicas de procesamiento de efectos avanzadas, lo que resulta en que este pedal no solo ofrece los icónicos efectos de reverberación, retardo, modulación y cambio de tono del H9 Max, sino que va mucho más allá con diez nuevos y potentes algoritmos de última generación gracias a sus tecnologías patentadas Polyphonic Pitch Shifting y SIFT (seguimiento de frecuencia instantánea espectral) permitiendo efectos de nueva generación, tanto los que puedas imaginar como los que no. 

Todas estas posibilidades son una herramienta disponible para aquellos que quieran esculpir su sonido propio sin ningún tipo de restricción, pero por supuesto, el pedal viene con cientos de programas de fábrica que se pueden cargar usando el modo SELECT o BANK. En el modo SELECCIONAR, puedes navegar por tu lista de reproducción secuencialmente sin perderte ningún detalle gracias a la pantalla OLED. En el modo BANK, puedes cargar rápidamente desde un banco de tres programas, perfecto para seleccionar el rango de sonidos de una canción. Sencillo como coser y cantar: ¡simplemente carga una nueva lista de reproducción y estarás listo para el próximo concierto!

 Así que las posibilidades de inspiración son realmente infinitas. Todos, por supuesto, con la seña de calidad de Eventide.

¡Y al mejor precio de internet ahora con un 25% de descuento!

No esperes más, pruebalo. Te convencerá. 

✅ Multi-effects pedal

✅ Preloaded effect algorithms:

✅ 10 new effect algorithms: Polyphony, Prism Shift, Bouquet Delay, Head Space, WeedWacker, Even-Vibe, Wormhole, Instant Flanger, Instant Phaser, and SP2016 Reverb

✅ Includes all 52 effect algorithms from the H9 Max Harmonizer with enhanced features and improvements

✅ New low-latency Polyphonic Pitch Shifting with SIFT (Spectral Instantaneous Frequency Tracking) technology

✅ Dual-mode for processing two independent stereo signals at once

✅ Made in USA