¿Apetece una birra? Llévate una con tu próxima compra

Publicado el

Y para disfrutar de este tiempo qué mejor que una buena cerveza. En Fanatic Guitars regalamos esta exclusiva birra por compras superiores a 300€*.

Se trata de una edición limitada, hecha en Barcelona de manera artesanal por nuestros amigos de Guineu, una cervecería catalana que realiza sus productos con pasión, con un respeto absoluto por los ingredientes y su proceso natural de elaboración. 

Dentro de su voluntad de “sorprender al paladar con nuevos y diferentes matices”, nos presentan esta India Pale Ale (IPA), una cerveza ligera dotada de sutil amargura, con final seco acompañado de un retrogusto cítrico en el que también notaremos un ligero punto a toques afrutados provenientes del simcoe. 

No te quedes sin la tuya.

Es una edición limitada sólo disponible en Fanatic Guitars

* Promoción válida hasta agotar existencias. Sólo para mayores de 18 años de edad. Se ofrecerá como regalo una unidad de esta cerveza por cada compra superior a 300€.  Válido para productos que no estén en oferta o con descuento. Sólo para recoger en nuestras tiendas en Barcelona y Andorra la Vella.

IMPORTANTE: No se entregará el regalo a menos que se demuestre mayoría de edad aportando DNI.  No es posible la compra por separado. En Fanatic Guitars recomendamos un consumo moderado.