25 días sin IVA

En Fanatic Guitars vamos a despedir la primavera por todo lo alto. Hemos preparado 3 promociones para que empieces el verano renovando tu equipo al mejor precio.

Le quitamos el descuento equivalente al impuesto del 21% en todos los productos que tenemos expuestos en la tienda. Si no puedes acercarte por Fanatic para ver de que productos se tratan, escríbenos para saber si el producto que quieres entra dentro de esta promoción, te enviaremos un cupón para que puedas comprarlo a través de nuestra web con el mismo descuento.

Esta promoción solamente es válida para compras superiores a 500€. No acumulable a otras ofertas. ¡Date prisa porque solo tienes hasta el 3 de Julio!

Además aprovechamos para anunciar estas otras ofertas.

10% de descuento en Fender

Tenemos nuestro Fender Wall hasta arriba de joyas, y queremos que te quedes con una de ellas ¡al mejor precio del mercado! Por ello, hasta fin de existencias, todo nuestro catálogo de Fender lleva un 10% de descuento directo, tanto en nuestra tienda, como en nuestra página web.

PRS Guitars SIN IVA

Y, si llevabas tiempo pensando en elevar el caché de tu equipo, ¡estás de suerte! Todas las piezas que tenemos de PRS Guitars ya tienen aplicado el descuento equivalente al impuesto del 21% tanto en nuestra tienda como en nuestra web. Desde la serie SE hasta las Private Stock, las PRS son unas de las guitarras más prestigiosas por su calidad de materiales y de fabricación. ¡No pierdas esta oportunidad única!